Bendito Adviento
Al comenzar a prepararnos para la venida de nuestro Salvador, recordemos el mandamiento que nos dio de cuidar de nuestros hermanos más pequeños:
Entonces el Rey dirá a los que tenga a su derecha: "Vengan, benditos de mi Padre, y reciban en herencia el Reino que les fue preparado desde el comienzo del mundo.
Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; estaba de paso, y me alojaron; desnudo, y me vistieron; enfermo, y me visitaron; preso, y me vinieron a ver".
Los justos le responderán: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer; sediento, y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos de paso, y te alojamos; desnudo, y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo o preso, y fuimos a verte?".
Y el Rey les responderá: "Les aseguro que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo". Mateo 25, 35-40.
La sesión legislativa de 2025 comenzará el 13 de enero con una fuerte presión sobre los legisladores para abordar un déficit multimillonario en el presupuesto estatal. Como seguidores de Cristo, estamos llamados a alzar nuestra voz fuerte instando a los legisladores a priorizar el gasto en servicios para los más vulnerables al tomar decisiones presupuestarias. Puede ver nuestra breve lista de prioridades para 2025 AQUÍ y nuestra lista más larga de prioridades AQUÍ.
Esté atento a nuestros boletines semanales a partir de la primera semana de la sesión legislativa para tener oportunidades de abogar sobre proyectos de ley y artículos específicos sobre presupuestos.